Un merecido ‘break’, y un ‘fresh start’

 

 

 

Los negocios, como si fueran hijos, pueden ser fuente de una montaña rusa de emociones. Queremos llevar planes al pie de la letra, y logramos perder mucha energía en pequeños detalles.  En ciertos momentos debemos tener la madurez empresarial para decidir salirnos del cajón, delegar, y cambiar de ambiente, para regresar con un sentido de propósito renovado.

A cinco meses de la apertura de La Tigre Uomo, este es el momento de ese ‘fresh start’ post-veraniego.  La presión de la pre-apertura, e inicio de operaciones logró ser extenuante.  Te das cuenta de que mantener el enfoque en la bola te puede hacer perder la perspectiva del campo de juego.  Sin esa perspectiva el juego no conlleva diversión. Y en los negocios queremos ganar, haciendo lo que nos gusta, disfrutando cada momento.

En las próximas semanas trabajaremos nuevas iniciativas, alianzas y estrategias para presentar nuestro innovador concepto de moda masculina. Creemos fielmente en nuestra propuesta de valor única, y nuestro enfoque principal está en las personas que beneficiamos por medio de la experiencia que proveemos.

Cuando se emprende, se aprende. Comenzamos a entender mejor cómo manejar retos, y las circunstancias en torno a nuestras metas.  Vivimos un marco económico complicado, en el cual cada onza de optimismo es necesaria para empujarnos hacia adelante.  Desconectarnos nos ayuda a renovar el sentido de optimismo más importante, pues reside dentro de cada uno de nosotros.

A veces los negocios son como la vida misma: Ante diversas situaciones debemos tener la madurez de dar un paso atrás, tomarnos un ‘break’, reconciliar el espírituy comenzar ‘fresh’.

La Tigre Uomo se encuentra en la Ave. Condado #69 en San Juan.  Tel. 787.725.1851 email: latigreuomo@gmail.com

Facebook & Instagram: La Tigre Uomo

Fotografía- Estefanía Andrea Tarre

Facebook- Estefanias Visual Vibes

Lugar-Vivo Beach Club