FIAT 124 Spider: Epítome de la Diversión

Recientemente en La Tigre Uomo recibimos una invitación muy singular. La misma consistía en realizar una prueba de manejo del nuevo modelo 124 Spider durante un fin de semana. Ante tan emocionante oferta, organizamos un ‘weekend’ a la medida que un junte entre Fiat y La Tigre amerita. Y en la tarde del viernes, un par de descapotados teníamos como destino el pueblo de Rincón

El 124 Spider se puede describir como un epítome de la diversión. Su diseño revive el estilo de un clásico ‘roadster’ Italiano, y su manejo fluído por la zona costera del norte nos evocó las tardes en la Costa Amalfitana de Italia.

img_0195
Diversión de Sol a Sol

Su capota manual es sumamente fácil de subir y bajar, rindiendo un sistema práctico para ir de la autopista a la vía secundaria, y una sencilla transición en caso de lluvia. La cabina hace una buena labor de cancelar el sonido externo, mientras que el sistema de sonido Bose® eleva la emoción en cada momento del paseo.

img_0193-1
Playa Steps, Rincon, PR

En Rincón, todos los ojos estuvieron fijados en nuestro 124 Spider. Sin duda este vehículo grita diversión a los cuatro vientos, y manejarlo nos recuerda esa sensación de ricura veraniega que afortunadamente podemos disfrutar todo el año en Puerto Rico.

Por eso el 124 Spider es el roadster ideal para disfrutar de cada kilómetro de la Isla, con exquisito estilo, junto a esa persona que nos haga vivir un verano eterno.

img_0194-2
La Tigre Uomo en Condado