“¿Ya definiste tu “Unique Style Proposition”? Aquí te mostramos en qué consiste.

El tema del “personal branding” está en mente de muchos aún cuando no se haya pensado formalmente. En tiempos en los cuales toda una generación lucha en busca la diferenciación, en la misma manera en que las marcas definen los atributos que las hacen únicas, ¿has pensado en cómo ese “yo” que sale a calle todos los días representa el “yo” que verdaderamente soy?.

He aquí una idea innovadora: ¿y si dedicaramos tiempo y recursos en hacer que ambos “yo” estén alineados en una imagen de estilo personal, y lograrlo con elementos que no asesinan nuestro planeta.

Les presento un pequeño manifiesto con la visión que promulgamos en La Tigre Uomo:

Marquemos el fin de la moda desechable y abrámonos a un estilo sustentable; una imagen personal de impacto positivo caracterizada por 1. Calidad 2. Autenticidad 3. Atemporalidad. 4. Inteligencia.

Dejemos atrás los clósets abarrotados de ropa inutilizable y el desperdicio de las compras impulsivas, que sólo provoca ansiedad y nos esclaviza a la perpetuidad de las últimas tendencias que muy poco hacen para ayudarnos a proyectar progreso humano, personal y profesional.

Conoce la revolucionaria experiencia de optimizar tu estilo hacia una imagen exitosa y auténtica, de la mano de un experto con el interés único de verte triunfar.

Mi nombre es Mario Alberghini, y comencé mi trayectoria profesional en la moda masculina de más alta calidad a los quince años, fundando La Tigre con la visión de volver a ver una Isla reconocida por el buen gusto al vestir de sus hombres, como ya lo tienen sus mujeres.

Te invito a conocer La Tigre en nuestra nueva casa en Ciudadela; una comunidad que al igual que nosotros representa una nueva generación profesional vibrante y deseosa de ver a nuestra Isla progresar.

Nuestro horario fijo es Miércoles a Viernes 11am-6pm y Sábados 12-5pm.

Disfruta complementariamente de un café hecho en casa de Hacienda San Pedro Coffee Shop o un #negroni mientras te presentamos nuestros servicios de consultoría “Style Upgrade”, colecciones, servicio #LaTigreGrooms y servicios #MadeToMeasure.

En estas fiestas descubre una vida #LaTigreStyle

Photo credit: J. Madera